sábado, 8 de diciembre de 2012

ICPCON y LabVIEW

Programa básico para poder controlar modulos ICPCON con su protocolo de comunicación DCON bajo entorno LabVIEW. Este es un programa muy básico que nos permite configurar y controlar un módulo ICPCON 7060. Esto es suficiente para comenzar a utilizar otros módelos simplemente conociendo los diferentes comandos de acción recogidos en sus datasheets.

El programa además permite identificar la dirección de diferentes módulos conectados a la vez como lo hace el programa que utilizan desde la casa.


Dentro del programa encontramos dos bucles principales. El primero define el funcionamiento normal del programa que va determinado por la pestaña en la que nos encontremos y los controles que pulsemos.


El segundo bucle que encotramos se definen eventos que se tienen que suceder cada X tiempo (tiempo que define el programador).

Es mejor trastear el programa para entenderlo mejor. Todos los Drivers y programas para testear podeis encontrarlos en su página web. Os dejo el enlace donde podéis descargar el programa para LabVIEW en su versión 8.6



No hay comentarios:

Publicar un comentario